Servicios


 
 

CALIBRACIÓN

MANTENIMIENTO

REPARACIÓN

Ofrecemos la reparación y el mantenimiento de los equipos que suministramos. Gestionamos la calibración y el ajuste de los equipos de RTI en los laboratorios acreditados del fabricante en Suecia, siguiendo la norma ISO/IEC 17025:2005. Los equipos se revisan íntegramente para asegurar su buen funcionamiento y son actualizados. El ciclo de calibración recomendado por RTI para sus equipos es cada DOS años. La calibración se realiza con cita previa para que el usuario esté sin el equipo el menor tiempo posible y lo pueda enviar cuando más le convenga. Se puede poner en contacto con nosotros por correo electrónico, llamándonos por teléfono o rellenando el formulario que pueden encontrar en esta sección. Además tenemos un servicio de notificación al cliente para recordarle cuando le corresponde calibrar sus equipos.

Formulario de Calibración / Reparación

Solicitud de: (marca al menos uno)

CalibraciónReparación

Solicitud para: (marca al menos uno)

Fecha para calibraciónPresupuesto

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es FLORIDA INSTRUMENTACION S.L. que tratará que tratará los mismos con la finalidad de contactar con Vd. e informarle de acuerdo a la solicitud realizada a través de este formulario, esto es remitirle un presupuesto de reparación o calibración de un equipo o darle fecha para realizar dicha reparación o calibración.

Sus datos no serán cedidos salvo obligación legal y pueden ser accedidos por los proveedores que nos prestan servicios. No se prevén transferencias internacionales de datos.

Vd. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos ante FLORIDA INSTRUMENTACION S.L. mediante mail a info@floridainstrumentacion.es, llamando al teléfono nº 961366993 o por correo postal a Ronda Guglielmo Marconi, nº 11 - Edif. Marconi - 2ª Planta – Ofic. 24 - Parque Tecnológico - 46980 - Paterna (Valencia-España). También puede presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a normativa. Para más información: Política de Privacidad

Al cumplimentar el formulario de contacto Vd. declara conocer y aceptar la Política de Privacidad y acepta la Política de Cookies y las Condiciones de Uso del portal (Aviso Legal) de FLORIDA INSTRUMENTACION S.L.